Blog

asesoría nutricional

icon1

¿YA ENTRENAS?

Si ya estás llevando actualmente un entrenamiento regular o constante pero no tienes ese resultado que tanto esperas, antes que todo no eres la primera persona que le ha pasado ello, esto puede ocurrir por no estar llevando un entrenamiento correcto, no descansar lo suficiente,  o el factor más importante y punto central:  La Nutrición.

icon3

¡tomemos acción!

Si tu objetivo es perder peso y quemar grasa, aumentar tu masa muscular, tonificar o simplemente mejorar tu condición física y entrenar desde casa o en el gym nos adaptamos a tus necesidades y te ayudaremos a conseguir tu máximo potencial en un tiempo acorde, con un plan personalizado. Nuestro entrenador personal estará a tu disposición.

icon2

dieta mensual

Seguiremos contigo una dieta que te mostrará las cantidades exactas y el porcentaje de macronutrientes correcto para alcanzar tus objetivos, las comidas a realizar diariamente con recetas, lista de la compra y la asesoría nutricional que necesitas para que logres alcanzar tu objetivo. Nuestro equipo profesional nutricional estará a tu disposición.

nuestros resultados

«Tomar en cuenta, si lo que buscas es alcanzar un objetivo físico recortando tiempo es necesaria una planificación de ejercicios semanales junto con una dieta adecuada y ajustada a tus necesidades. La mayoría de apps de fitness y videorutinas no siguen ninguna planificación ni consideran el perfil inicial de la persona que quiere entrenar y quiere conseguir un objetivo en poco tiempo, de ahí que sea muy difícil (o imposible) maximizar los resultados. Nosotros te preparamos un programa total basándonos en tu perfil inicial y tu objetivo, ajustado a las necesidades específicas de tu día a día, realizando un seguimiento continuado de tu evolución y mostrándote la ejecución correcta de los ejercicios durante el entrenamiento para que obtengas progresos y veas resultados reales en un tiempo específico. Te explicamos los seguimientos que debes de tener finalizando el plan de entrenamiento y nutrición. Si buscas un cambio físico y quieres ver resultados óptimos ¡a construir tu mejor versión de ti!» Antonio Amayo – Licenciado, Co-Fundador ATP Nutrition Perú. Take a look at the book of ra free

DELIVERY GRATIS A LOS DISTRITOS DE MAGDALENA – SAN MIGUEL – PUEBLO LIBRE

WhatsApp chat
Scroll to Top